Diario del Cesar
Defiende la región

Valledupar debuta el domingo 23 de enero

106

El domingo 23 de enero, a las 3 p. m. frente a Real Santander, será el debut de Valledupar Fútbol Club en el Torneo de Ascenso I-2022.

Así quedó establecido tras la confirmación por parte de la Dimayor de los horarios de las primeras tres jornadas del campeonato de la segunda división colombiana.

El cuadro verdiblanco recibirá en esa primera fecha al conjunto santandereano en el Armando Maestre Pavajeau.

La segunda salida del club vallenato será el sábado 29 de enero enfrentando a Atlético FC a las 3 de la tarde en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali.

El regreso al escenario de la 18 será en la fecha 3 cuando reciba a Leones FC de Itaguí el domingo 6 de febrero a partir de las 3 p. m.

Sobre el protocolo de ingreso al estadio de los vallenatos, así como los precios de boletería, no se ha pronunciado el departamento comercial de la institución.

Vale recordar que a finales de 2021 fue confirmada la venta del equipo a empresarios vallecaucanos que compraron la mayoría accionaria del Valledupar FC.

En consecuencia a esta transacción, llegó a dirigir el plantel valduparense el exfutbolista y entrenador Gerardo Bedoya.

HAsta ahora, Valledupar solo ha anunciado tres nuevas caras, destacando la incorporación del arquero Omar Rodríguez, ex Independiente Santa Fe.

La pretemporada se realiza en las instalaciones de la sede deportiva y el estadio Armando Maestre.