Cayeron en El Copey con droga
Un juez de control de garantías legalizó la captura de dos hombres quienes fueron capturados en el barrio San Martín de El Copey.
Los sujetos fueron identificados como Alex Junior Zabala, 21 años, y Luis Fernando, a quienes aprehendieron uniformados del modelo nacional de vigilancia comunitaria momentos en que se movilizaban en una moto, portando estupefaciente.
Los anteriormente mencionados trasportaban en una bolsa que llevaban, en medio del tripulante y el conductor, una sustancia de color beige que por sus características se asemeja a la base de coca en cantidad de 333.3 gramos, avaluados en la suma de $2.800.000.
Estas dos personas fueron trasladadas a las instalaciones de la URI y dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
En audiencia pública un juez con función de control de garantías legalizó el procedimiento de captura y les ordenó prisión en centro carcelario.