Diario del Cesar
Defiende la región

JJ Sánchez lanza el sencillo “Party Girl”

197

El artista JJ Sánchez continúa con una serie de lanzamientos musicales e inicia el año 2022 con pie derecho presentando su sencillo “Party Girl”.

“Party Girl” es un tema urbano, compuesto por JJ Sánchez y Edwin Jay, una canción perfecta para bailar y dedicar; fue producida por Okeiflou y refleja el deseo de estar con esa mujer que te logra poner nervioso.

El video fue dirigido por Gabs Lantigua, un clip inspirado en el cine mudo y que describe perfectamente la letra de la canción combinando el baile, la sensualidad y la música caribeña en un café típico de los años 60’s.

JJ Sánchez participó en la dirección artística de Dominicana’s Got Talent, como coreógrafo en numerosas presentaciones de diversos grupos y se encuentra inmerso en varios proyectos de música, teatro y cine que verán la luz a lo largo de este 2022.

“Party Girl” está disponible en todas las plataformas digitales.

José Julio Sánchez, más conocido como JJ Sánchez es cantante, compositor, coreógrafo, actor y director creativo; se define como movimiento y vibración, es un artista integral que proyecta la inquietud de un ser creativo desplegando múltiples destrezas con disciplina, confianza y honestidad.

JJ Sánchez cerró el 2021 interpretando a “Benny” en el musical “In The Heights”, junto a Javi Grullón y bajo la dirección de Waddys Jáquez.

En los últimos años, JJ Sánchez transitó por proyectos como “Jesucristo Superstar”, “Aladino y la lámpara mágica”, piezas de microteatro como “Chico Fit Slasher” y “Un león dormido”, a sala llena por semanas consecutivas.