Diario del Cesar
Defiende la región

Valledupar FC oficializó al portero Omar Rodríguez como refuerzo

82

Con la confirmación del primer refuerzo y dos incorporaciones más, Valledupar Fútbol Club empieza su engranaje con miras a conformar el plantel que afrontará las competencias oficiales del 2022.
El guardameta Omar  Santiago Rodríguez Estupiñan, quien llega desde Independiente Santa Fe, se convirtió en la primera gran novedad del equipo dirigido por Gerardo Bedoya.

Rodríguez Estupiñan, de 24 años (26 de noviembre de 1996), que mide 1.86 m, actuó también en Llaneros de Villavicencio.

“Con la responsabilidad de hacer las cosas bien y de buscar el anhelado ascenso, con todo el ánimo de poder poner a este equipo en lo más alto, con una idea de juego clara y vamos  a pelear el ascenso”, señaló el cancerbero bogotano en su primeras declaraciones como ‘verdiblanco’.

Con Rodríguez se sumaron el mediocampista Miguel Felipe Barragán Gomez y el defensor David Esteban Ramirez Pisciotti.

Barragán Gómez,  de 22 años, tiene trayectoria en los clubes Bucaramanga y Bogotá FC; mientras que Ramírez Pisciotti, de 20, viene de las divisiones menores de Santa Fe.

Estos futbolistas se unirán a los 4 jugadores confirmados en el plantel, como lo son: Aldo Montes, Jhon Bello, Diego Santander y Aldayr Solano, quienes recibieron el visto bueno del cuerpo técnico.

En 5 días de pretemporada, Bedoya sigue observando jugadores en la sede deportiva del club con el fin de conformar el plantel profesional del Valledupar FC modelo 2022.

Valledupar debutará de local ante Real Santander entre el 22 y 25