Diario del Cesar
Defiende la región

¿Se queda el ‘Caballo’ en ‘Millos’?

118

Millonarios sigue recibiendo malas noticias luego de las salidas de Fernando Uribe y Daniel Giraldo del equipo. Ahora, según se conoció en Antena 2, el cuadro ‘albiazul’ podría perder a otro de los futbolistas claves de la campaña y que, pese a no ser titular, es una pieza que el técnico Alberto Gamero tiene como ‘arma’.

Se trata de Ricardo Márquez, jugador que se ha caracterizado por ser uno de los suplentes más importantes del equipo. Incluso, se podría decir que ahora con la salida de Uribe, el ‘Caballo’ entraría a pelear el puesto de titular.

Márquez está en Millonarios en condición de préstamo y el club capitalino quiere renovar el vínculo para que se pueda quedar mínimo otro año más, esto le ayudaría mucho al atacante, teniendo en cuenta que se jugará la Copa Libertadores y el entrenador entraría a rotar la plantilla para buscar los mejores resultados posibles.

Entretanto, lo que complica la situación también son las supuestas ofertas que han llegado para llevarse al ariete del elenco azul. Estos días que vienen serán claves al momento de tomar una determinación.

Ricardo Márquez en Millonarios suma año y medio. En total ha marcado 7 goles, todos han sido en la liga colombiana. Con 24 años, según el propio Gamero, el nivel del jugador ha mejorado ampliamente, por eso la intención de la institución es continuar con sus servicios. / COLPRENSA