Diario del Cesar
Defiende la región

Iraola volvió a elogiar a Falcao

136

El Rayo Vallecano es uno de los equipos revelación de Europa. Además de sorprender en LaLiga de España, está teniendo números comparables con el Paris Saint-Germain o el Bayern Munich con su invicto de local de nueve partidos (ocho victorias y un empate). Para esto, tiene que haber una cabeza detrás de todo. Andoni Iraola, entrenador del equipo, es el artífice del Rayo de Champions, como dicen desde España.

En una entrevista con el portal, Coaches Voice, el español habló sobre su trayectoria como técnico. Sus inicios en el banquillo y lo que es su actual temporada con el cuadro de Vallecas. Allí no se olvidó de una de las grandes figuras que está dirigiendo, y tal vez el primero de muchos que vienen: Radamel Falcao García.

La llegada del colombiano procedente del Galatasaray fue una de las sorpresas más grandes del mercado de pases de junio en Europa. Tras tener un paso marcado por lesiones en Turquía, el equipo madrileño confió en El Tigre y hasta el momento le ha dado resultados.

Con respecto a la temporada que está logrando Iraola en el Rayo, el DT destacó los valores del equipo y como Falcao no ha sido ajeno a ellos: “Más allá de lo conseguido y de la ilusión que nos hace competir ante los mejores, no olvidamos que lo primero de todo es el trabajo. Ese es el espíritu que acompaña a los aficionados del Rayo, y que se ha trasladado también a los jugadores. Una mentalidad a la que se ha sumado un jugador de la talla de Radamel Falcao”. / COLPRENSA