Cayó en Los Milagros, con arma y droga
Un juez de control de garantías legalizó la captura de un hombre quien fue capturado en el barrio Los Milagros de Valledupar cuando huía de la Policía.
Este sujeto fue identificado como Daniel Alberto Cuevas García, de 21 años, a quien aprehendió personal del modelo nacional de vigilancia comunitaria momentos en que se movilizaba en una moto sin placas, portando un arma de fuego y estupefaciente.
Cuevas cayó mediante labores de patrullajes y consulta de antecedentes a personas en el sector del Parque los Algarrobillos de Valledupar.
En este sector, las autoridades observaron a este ciudadano que salió del lugar en una motocicleta, sin placa, en una actitud sospechosa y quien al ver la presencia policial emprendió la huida.
“Se alertan a los cuadrantes de esta persona, quien es observado ingresando al barrio los Milagros con destino a la invasión de los cambuches, lugar donde se baja de la moto y es interceptado”, informó la Policía.
Al momento de realizarle un registro a persona se le encontró en su poder un arma de fuego tipo revólver con seis cartuchos y 17 bolsas transparentes de base de coca listas para su distribución.
Cuevas fue trasladado a las instalaciones de la URI y dejado a disposición de la autoridad competente por los delitos de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y sus municiones y fabricación, tráfico, porte de estupefacientes.
En audiencia pública un juez con función de control de garantías legalizó el procedimiento de captura y, al cierre de edición, se encontraban a la espera que le definieran su situación jurídica.