Diario del Cesar
Defiende la región

La sanción a James sería de 2 partidos

144

James Rodríguez ya habría recibido la notificación de su sanción por la expulsión que sufrió el pasado 30 de octubre en la derrota 2-1 de Al Rayyan con Al Arabi por la octava fecha de la Liga de Estrellas de Qatar.

Según información del programa Blog Deportivo de Blu Radio, James ha sido sancionado con 2 fechas. El colombiano no jugó el 3 de noviembre frente Al Gharafa por lesión y solo le quedaría una por cumplir que sería la del próximo 20 de diciembre cuando Al Rayyan visite a Qatar SC.

La vuelta del colombiano en Liga sería hasta el sábado 25 de diciembre contra Al Shamal en condición de visitante. Este fin de semana podría jugar ante Al Wakrah por la Copa de las Estrellas, otro de los campeonatos del fútbol qatarí.

Aquel sábado 30 de octubre James fue expulsado por protestar de manera inapropiada al recibir una tarjeta amarilla tras una dura falta en su contra. El ’10’ se fue con todo contra el árbitro central y tuvo que ser frenado por sus compañeros. Esa reacción le costó la segunda tarjeta y posterior expulsión.

Las consecuencias de esa jugada fueron algunas contusiones en las costillas del mediocampista y golpes y raspaduras en su nariz y mandíbula. El jugador se reincorporó recientemente a los entrenamientos de su club tras haber estado en Sudamérica con la Selección y posteriormente en Miami. / COLPRENSA