Diario del Cesar
Defiende la región

Murió menor arrollada por dos arhuacos borrachos

335

Tras luchar varios días por su vida falleció la mañana de este miércoles en  la Clínica Laura Daniela de Valledupar, Karoll Daniela Capera Freyle, de 13 años, quien murió tras sufrir una imprudencia vial en Pueblo Bello (Cesar).

La menor ingresó a dicho centro médico el pasado 13 noviembre, luego de ser embestida supuestamente por dos indígenas arhuacos que se desplazaban en motocicleta bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo a las versiones que han dado a conocer los familiares de la víctima, Karoll se movilizaba en una moto de placas OGM-85D, como parrillera, y en el momento que el conductor se estacionó en una calle del barrio Las Delicias, exactamente frente a la cancha principal de dicho municipio para hacer un cruce, este fue embestido por los señalados indígenas que manejaban a toda velocidad.

Debido al fuerte choque la menor cayó al suelo y sufrió un trauma craneoencefálico severo, y falleció.

Karol Daniela, era oriunda de Pueblo Bello, y estudiante del Instituto Agrícola, de la mencionada localidad.

“Pedimos  a las autoridades que se haga justicia. Este caso debe llegar hasta lo último”, indicó Leopoldo Rojas, tío de la víctima.

La inspección técnica al cuerpo fue realizada por las autoridades correspondientes quienes llevaron el cadáver al instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar, para la necropsia de rigor.