Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinaron a ‘Cambalache’

355

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades competentes, fue ultimado de dos impactos con arma de fuego, José del Carmen Navarro Rangel, a manos de sicarios que arribaron hasta su vivienda localizada en el corregimiento La Rivera de la vereda Cañahuate, jurisdicción de Pailitas, hecho sucedido la noche del pasado miércoles.

La víctima de 31 años, conocido con el apodo de  ‘Cambalache’, fue sorprendido por sus verdugos, quienes sin mediar palabra le propinaron dos balazos en el tórax y en la región abdominal, que le ocasionaron la muerte de manera instantánea, debido a que los proyectiles le perforaron varios órganos vitales.

De acuerdo a los testimonios de algunos moradores, los agresores llegaron a bordo de una motocicleta y luego que lograron su objetivo principal, huyeron a gran velocidad,  sin dejar rastros de sus paraderos.

Solo hasta ayer a tempranas horas del día, los miembros de la Fuerza Pública fueron alertados del crimen y en cuestiones de minutos se dirigieron al predio donde reposaban los restos mortales de ‘Cambalache’ bañado en sangre.

La escena fue acordonada por funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía, quienes realizaron la inspección técnica al cadáver y posteriormente lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Aguachica, donde realizaron el procedimiento de la necropsia.

Al respecto un portavoz oficial aseveró a DIARIO DEL CESAR que los investigadores a cargo del homicidio,  adelantan las labores de búsqueda y se encuentran recopilando información que conduzca a los móviles de los responsables del hecho violento.