Diario del Cesar
Defiende la región

Accidente vehicular en Antioquia deja un niño muerto y siete heridos

396

Un vehículo particular tipo camioneta, que se desplazaba en la vía que conduce de Amagá a Bolombolo, en jurisdicción de Titiribí (Suroeste de Antioquia), atropelló a un grupo de niños que acababa de salir de la escuela y estaba esperando el transporte escolar.

El accidente ocurrió a las 12:25 p.m. de este jueves en el sector conocido como El Porvenir.

La Policía de Carreteras de Antioquia confirmó, como reporte preliminar, que un menor de ocho años falleció en el sitio del accidente.

Miguel Alcaraz, comandante del cuerpo de Bomberos de Amagá, informó que otras siete personas resultaron heridas y fueron trasladadas a hospitales de ese municipio, de Caldas y de Medellín, en condición estable pero con diferentes traumas y fracturas.

Germán Toledo de la Vega, médico general de urgencias del hospital San Fernando de Amagá, indicó que a ese centro clínico ingresaron dos niñas y un niño, de entre 8 y 12 años, todos en estados variados de gravedad, con quemaduras en la cara, fracturas abiertas de cadera, maxilar y extremidades superiores.

“Están sin compromiso de que pierdan la vida, se está a la espera de la remisión a Caldas, están aceptados para ser llevados en la ambulancia porque en este municipio hay mejores condiciones para tratarlos”, dijo Toledo.