Diario del Cesar
Defiende la región

Robaron Inter Rapidísimo de San Antonio

167

En lo que va corrido del año en Valledupar, se han registrado decenas de robos a pequeños locales como, Efecty, mensajerías y demás, sin que a la fecha se le ponga freno a la ola delincuencial.

El nuevo hecho de inseguridad ocurrió la mañana de este miércoles en la diagonal 20b Bis, del barrio San Antonio, de la capital del Cesar.

De acuerdo a lo dado  a conocer por las víctimas, hombres armados atracaron a la empresa de mensajería Inter Rapidísimo, y se llevaron una suma cercana a los dos millones de pesos.

El robo que se efectuó en cuestión de minutos, fue ejecutado por dos sujetos que llegaron al lugar vestidos con uniformes antifluidos, e intimidaron a los presentes con una pistola y se llevaron el dinero en un bolso, huyendo del lugar con rumbo desconocido en una motocicleta.

Tras lo sucedido uniformados de la Policía llegaron a la empresa para conocer detalles de lo sucedido y corroborar si el caso quedó grabado en cámaras de seguridad, para adelantar las investigaciones pertinentes y dar con el paradero de los responsables.