Diario del Cesar
Defiende la región

¡Llevaba cocaína en caja de Old Parr!

221

Ante un juez de control de garantías fue presentado un hombre que pretendía viajar de Valledupar al municipio de La Loma (Cesar) con un paquete que en su interior contenía droga.

El caso ocurrió en la diagonal 21 con transversal 24 de la capital del Cesar cuando uniformados de la Policía Nacional, mediante labores de patrullaje,  recibieron una llamada en la cual se manifestaba que un señor de tez morena y con prendas de vestir específicas, portaba un paquete sospechoso y que pretendía abordar un trasporte público con rumbo al municipio en mención.

Al llegar a la citada dirección, las autoridades abordaron al ciudadano, con las características en mención, el cual  fue identificado como Luis Alberto Palacio Martínez, de 37 años.

“Se observa que el ciudadano toma una actitud sospechosa y se procede a practicar un registro a personas, así mismo al paquete que porta, el cual se puede identificar como un aparato electrónico. Se procede a verificar el aparato electrónico quitando la tapa del equipo, notando que dentro de esta se encuentra una caja de Old Parr y dentro de ella un paquete de una sustancia prensada en bolsa transparente y en su interior 915 gramos de cocaína”, señaló la institución policial en su informe.

Palacio Martínez fue conducido hasta las instalaciones de la URI Valledupar y dejado a disposición a la autoridad competente.

En audiencia de legalización, imputación y solicitud de medida fue judicializado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.