Diario del Cesar
Defiende la región

Menor se mató en moto

153

Un menor de edad murió debido a las graves lesiones que sufrió en accidente de tránsito registrado la noche de ayer en Guamachito, jurisdicción de la Zona Bananera.

La víctima fue identificada como Roger Alberto Luna Carvajal, de acuerdo con lo informado por los uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte.

Se conoció que el adolescente se desplazaba en una motocicleta por ese sector y por razones que se desconocen,  perdió el control de la misma colisionando de manera violenta contra una cerca que estaba a un costado de la carretera.

El impacto produjo que saliera expulsado del vehículo sufriendo graves lesiones en la cabeza, tórax y otras partes del cuerpo.

El estruendo alertó a los residentes de ese lugar, quienes de inmediato le prestaron los primeros auxilios y llamaron a una ambulancia, cuyos paramédicos lo condujeron hasta el Hospital de Sevilla.

Los médicos que lo atendieron al notar su delicado estado de salud, ordenaron su remisión inmediata hacia una clínica de Fundación donde finalmente se produjo su deceso.

 “El muchacho llegó en muy mal estado por lo que lo internamos en la Unidad de Cuidados Intensivos, pero poco después un ataque que le sobrevino al corazón le ocasionó la muerte”, indicó uno de los médicos que lo superviso.

Informados de lo ocurrido, una comisión del Laboratorio Móvil de la Policía de Tránsito y Transporte se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de ‘La Esquina del Progreso’ donde se practicó la necropsia.