Diario del Cesar
Defiende la región

Herido a bala Ingeniero civil durante un atraco

487

Edgar Daniel Mantilla, de 22 años, ingeniero civil de profesión, fue baleado por un asaltante la noche del pasado martes, momento en que lideraba los trabajos de construcción en una obra de la administración municipal en el barrio Divino Niño de Valledupar.

Frente a este caso, el comandante operativo de la Policía del Cesar, Fredy Delgado, aseguró que la víctima de este acto vandálico, recibió el impacto con arma de fuego, luego que le entregará al malhechor el celular de alta gama que le exigió.

“Un sujeto llega a hurtarle el celular, según lo que hablamos con el joven él entrega el celular, al momento de dárselo el delincuente lo impacta en el abdomen en la parte izquierda, afortunadamente se encuentra estable y dándonos indicios. Se está haciendo una trazabilidad por cámaras para poder llegar a los responsables, esta persona llegó a pie pero se fue en una motocicleta y llevaba casco para ocultar su identidad” puntualizó el oficial.

El afectado se encuentra estable de salud tras ser sometido a una intervención quirúrgica, debido a que el proyectil no le perforó ningún órgano vital.

Las cámaras de seguridad instaladas en el sector donde ocurrió el ataque son pieza fundamental para los investigadores judiciales a cargo de las pesquisas para dar con la identidad de los responsables de este hecho.