Diario del Cesar
Defiende la región

Ana Del Castillo va a la Fiscalía a contar la verdad de lo que pasó

382

Hoy a tempranas horas junto con su abogada de confianza, llegará al Palacio de Justicia de Valledupar la cantante Ana Del Castillo, a fin de rendir declaratoria ante la Fiscalía por los hechos ocurridos el pasado 20 de febrero, donde resultó afectada en un accidente de tránsito cuando se encontraba junto con el también artista, Juan Mindiola.

La cita está prevista a eso de las 8 a.m., donde del Castillo quien se ha dado a conocer en redes sociales, deberá decir la verdad ante la Fiscalía 10 Seccional. Allí, la interpreté dará detalles de cómo ocurrieron los hechos en los que supuestamente Mindiola le habría pasado la camioneta por encima de su cuerpo.

Este medio conoció por parte de una fuente que, el pasado 28 la cantante denunció al reguetonero por el delito de lesiones personales y, al parecer, por otro delito más.

La vocalista dio algunos detalles en días pasados ante el programa La Red de Caracol TV, sobre lo sucedido y sostuvo que: “Yo tenías ganas de orinar, entonces me bajé del carro y es cuando da rever y me impacta, quedé malherida y me subió hacia el vehículo. Desde ese momento permanecí en una clínica de Valledupar, aún tengo las raspaduras”.

Ana Del Castillo aseguró además tener demás pruebas de lo ocurrido, las cuales seguramente aportará a la Fiscalía como elementos materiales de prueba. Sin embargo, el fiscal deberá detallar con lupa este caso y luego tomar una decisión final.

¿A quién le dará la razón? ¿A Ana Del Castillo o a Juan Mindiola? Son las preguntas que se hacen los vallenatos, pues muchos aseguran que todo es “un show mediático para ganar fama” entre ambos, mientras que otros se solidarizan con ella y esperan que se haga justicia.

JUAN MINDIOLA A LA FISCALÍA

Si Ana del Castillo dará su versión de los hechos hoy, Juan Mindiola no se quedará atrás. Aseveró en redes sociales que hay un video que no corresponde al día en que sucedió el hecho, y que también dará su versión. Entonces deberá convencer con pruebas de que no incurrió en lesiones personales, por lo que mañana llegará a las instalaciones del Palacio de Justicia de Valledupar, a tempranas horas.

 “Pensé dejar el tema quieto pero en vista que siguen manipulando las cosas y siguen llevando evidencias totalmente falsas, hoy le quiero decir que el video que Ana del Castillo les mostró y los intentó engañar es totalmente falso. El video que lanzó La Red de Caracol tiene una fecha del 15 de febrero a las 11:34 a.m., y yo me accidenté el 20 de febrero a las 6:30 a.m., me sorprende como una persona por fama puede llegar a manipular las cosas y culpar a una persona que es totalmente inocente. Entre el cuello y la tierra no hay nada oculto”, dijo Juan Mindiola en redes sociales.

Cabe mencionar que Mindiola fue denunciado anteriormente por los familiares de Ana del Castillo, en la Unidad de Reacción de Inmediata (URI). Rosa Jiménez Silva  (mamá de Ana) dio a conocer el hecho en el que resultó víctima su hija, quien al parecer, recibió golpes en medio de un accidente de tránsito presentado el 20 de febrero en el barrio La Esperanza de Valledupar.