Diario del Cesar
Defiende la región

Detenidos por portar escopeta tipo Changón

136

Dos sujetos, señalados por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, fueron capturados en un trabajo articulado por uniformados del Batallón de Ingenieros N° 10, Batallón La Popa, CTI y Fiscalía, en el corregimiento de Río Seco, jurisdicción de Valledupar.

Se trata de Farith Alberto Rodríguez; y Gabriel José Zerpa, quienes fueron detenidos mediante una diligencia de Registro y Allanamiento, realizada en una vivienda ubicada en la zona en mención.

En la operación participaron  uniformados del Batallón de Ingenieros N° 10, Batallón La Popa, CTI y Fiscalía, en el corregimiento de Río Seco, jurisdicción de Valledupar.

En el inmueble se halló un arma de fuego tipo escopeta Changón de fabricación artesanal, calibre 16 MM, cuerpo metálico color negro, empuñadura y cachas en madera color marrón, y sin número de serie.

Farith Rodríguez, y Gabriel Zerpa, y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía 14 seccional Uri de Valledupar, para que respondan como presuntos responsables por los delitos antes mencionados.