Diario del Cesar
Defiende la región

A prisión los asesinos de ‘la Negra’

125

Un juez de control de garantías de Valledupar envió a prisión a dos hombres señalados de ser los asesinos de una mujer, conocida como ‘la Negra’, cuyo cuerpo fue hallado flotando en el río Magdalena, con signos de violencia, en Gamarra.

En las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, el togado acogió la petición de la Fiscalía.

Los dos sujetos identificados como Manuel Antonio Rojas Angulo, alias Toño, y Julio Enrique Cervantes Beltrán, alias Julio Chupón, fueron aprehendidos por uniformados de la Policía en los barrios El Cable y San Martín, del municipio del sur del Cesar.

A ‘Julio Chupón’ y ‘Toño’ la Fiscalía 2 de Vida de Barrancabermeja les imputó el delito de homicidio agravado.

EL CRIMEN DE ‘LA NEGRA’

El cuerpo sin vida de Aura María Pitalúa, conocida como ‘la Negra’, fue encontrado flotando en el río Magdalena, en zona boscosa de Gamarra. 

El cuerpo llevaba varios días en el lugar, ya que se encontró en avanzado estado de descompocision.

En su momento la comunidad manifestó que se trataba de una mujer de habitante de calle y que  su cuerpo se encontraba amarrado de los pies a un árbol.

Días atrás a su muerte, la occisa estuvo siendo atendida en el hospital local de dicho municipio, y presentaba varios golpes en su cuerpo.