Diario del Cesar
Defiende la región

¡Los mataron y nadie reclama sus cuerpos!

284

En la morgue del Instituto Nacional de Medicina legal y Ciencias Forenses de Aguachica reposan los cuerpos de dos hombres que, hasta ayer, no habían sido reclamados por sus familiares.

Desde el 16 de julio, fueron trasladados a esta morgue del sur del Cesar los cadáveres de Ender José Reyes Pérez, de 31 años y nacionalidad venezolana, y el de otro sujeto que no tiene identificación.

Ambas personas fueron asesinadas en hechos aislados ocurridos en los municipios de Aguachica y Pailitas, respectivamente.

A Reyes Pérez lo mataron la noche del 15 de julio de dos balazos en la invasión Tierra Linda de Aguachica.  Según las autoridades, era un habitante de calle que registraba anotaciones por tráfico y porte de estupefacientes.

La víctima era conocida con el alias de ‘Capulín’ y, según testigos, los autores del homicidio le dejaron un papel en la mano con un escrito que decía: “Se mató por ladrón”.

El otro cuerpo, fue hallado el 16 de julio en la vereda Los Llanos, jurisdicción del municipio de Pailitas, donde la comunidad del sector avisó sobre un cadáver, con cuatro impactos de bala.

La víctima mortal vestía una sudadera de color

negro, camisilla verde y botas de caucho.