Diario del Cesar
Defiende la región

Teófilo Gutiérrez se despide del Junior

140

Luego de varios rumores sobre el futuro de Teófilo Gutiérrez en Junior de Barranquilla y los intentos de renovación con la directiva del club, se confirmó la salida del delantero como agente libre; o al menos así lo dejó ver el propio ‘Teo’ a través de sus redes sociales.

“Gracias Dios por estar a mi lado estos años hermosos con esta camiseta”, escribió Teo en un mensaje que acompañaba un video de su regreso hace unos años; y cerró: “Ahora sí llegó el momento de decirle ‘gracias por todo’ a la hinchada, adiós”.

Teófilo Gutiérrez venía ejerciendo presión por la renovación de su contrato desde diciembre del año anterior y tuvo algunas ofertas en el fútbol argentino que a la postre declinó. El experimentado delantero dijo muchas veces a través de sus redes que se quería quedar en Junior, pero no se dio un acuerdo.

El principal obstáculo entre Teófilo y Junior fue de índole económico. Al parecer querían hacerle una reducción en su salario para renovar y el delantero no quiso; luego aparecieron las lesiones y los malos resultados que condicionaron más el negocio. Sin embargo, Teo ni Junior dieron detalles oficiales de su salida.

Teófilo se fue dejando mensaje de agradecimiento a los Char y es jugador libre en el mercado de fichajes. Tendría opciones en Argentina y Arabia, pero no se descarta alguna sorpresa en Colombia con América o Atlético Nacional.

Fuente: Antena 2