Diario del Cesar
Defiende la región

Tendero se opuso a un atraco y fue herido a bala

429

José Antolino Rodríguez Villazón, propietario de una tienda ubicada en la invasión Altos de Pimienta, situada al noroccidente de Valledupar, recibió  un balazo a la altura del  cuello, por parte de dos sujetos cuando se opuso a un atraco.

Según el reporte suministrado por la oficina de Comunicaciones Estratégicas de la Policía del Cesar, el comerciante de 67 años, se resistió a entregar el dinero que le exigieron los forajidos, quienes reaccionaron propinándole un impacto con arma de fuego. Ese momento fue aprovechado por los ladrones para robarle $ 40.000 producto del producido del día.

La comunidad al escuchar la detonación y al ver herido a ‘Antonilo’ como es conocida la víctima, lo auxiliaron y no vacilaron en llevarlo hasta el hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada, donde fue atendido por los médicos de turnos, debido a la gravedad de la contusión, lo remitieron al hospital Rosario Pumarejo de López, donde fue sometido a una intervención quirúrgica y se recupera satisfactoriamente.

 

SAQUEARON LA TIENDA

DIARIO DEL CESAR conoció por los lugareños donde se produjo el ataque al tendero, que mientras se encontraba en el quirófano, los dueños de lo ajeno, ingresaron al predio y saquearon el establecimiento comercial.

 “La madrugada de hoy (ayer), los ladrones ingresaron  por la parte trasera de la tienda y se llevaron la mercancía. Reprochamos este hecho, porque no es primera vez que el señor Antolino lo roban, exigimos que las autoridades investiguen y den con el paradero de estas personas que tienen atemorizadas este sector” precisó un habitante que prefirió omitir su identidad.