Diario del Cesar
Defiende la región

Lo hirieron a machete y piedra en una riña

273

Alexander Carvajal García, de 44 años, fue herido con un machete y con una piedra de gran tamaño en una riña que ocurrió a las 3 de la madrugada de ayer en su vivienda ubicada en la invasión La Fe, al occidente de la capital del Cesar.

Una riña entre vecinos que se registró a las 3 de la madrugada de ayer en la invasión La Fe, localizada al occidente de la capital del Cesar,  dejó una persona herida a machete y con un objeto contundente.

Alexander Carvajal García, de 44 años, fue llevado inicialmente al hospital Eduardo Arredondo Daza, sede Ciudadela 450 años, luego fue remitido hasta el hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar.

La esposa del maestro de obra, quien pidió reserva de su identidad, habló con DIARIO DEL CESAR, sobre el incidente donde resultó herido su pareja y dijo que las heridas se las produjeron a raíz del alegato que sostuvo un hijo suyo y otro joven del barrio.

“Después de la pelea, nos acostamos, al rato llegaron tocando, el salió a la puerta, y cuando lo veo es botando sangre, al lado de él había una piedra de gran tamaño” indicó la fémina.

Fueron varias heridas abiertas la que recibió en la cabeza, el rostro estaba además hinchado, producto de los hematomas  que padeció. A Carvajal García le practicaron varios exámenes de rigor y luego lo sometieron a un procedimiento quirúrgico.