Diario del Cesar
Defiende la región

Policía capturó a vendedor de drogas

546

Iván Rosado, fue aprehendido mediante diligencia de registro y allanamiento con varias dosis de sustancias alucinógenas y dinero, producto de la comercialización de la droga. Este sujeto está acusado de abastecer el estupefaciente en los barrios Sicarare, Villa del Rosario y el Carmen en Valledupar.

La Policía del Cesar, capturó a un sujeto que presuntamente se encargaba de aprovisionar estupefacientes en los barrios Sicarare, Villa del Rosario y el Carmen en Valledupar.

El procedimiento policial se realizó  mediante diligencia de registro y allanamiento, efectuado por personal de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin), luego de labores de inteligencia, seguimiento y aportes de fuentes humanas materializan una orden  allanamiento donde es detenido Iván Rosado, el cual fue sorprendido en flagrancia portando dentro de su residencia 250 gramos de marihuana, 174 gramos de cocaína, 880 mil pesos producto de la comercialización de estupefacientes, dos celulares de diferentes marcas y una gramera, de igual forma al solicitarle antecedentes esta persona presenta una anotación como indiciado por el delito de inasistencia alimentaria.

Dentro de las investigaciones adelantadas por los funcionarios de inteligencia judicial, señala que este sujeto se dedicaba a aprovisionar y distribuir dosis en pequeñas cantidades en sectores como Villa Rosario y el Carmen, de igual forma se encontraba afectando un entorno educativo, a su vez las zonas recreativas como el Parque Rojo y Parque Blanco del barrio Sicarare.

Por todo lo anterior esta persona fue puesta a disposición del Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías, por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes, en audiencia de legalización de captura e imputación de cargos le fue impuesta la medida de aseguramiento en centro carcelario.

“Este operativo es una buena noticia para la comunidad de Valledupar, que sepan que su Policía Nacional está trabajando para mejorar la seguridad de los entorno educativos para nuestros niños, niñas y adolescentes” dijo el coronel Lácides Miguel Ramos Blanco, comandante de la Policía del  Cesar.