Diario del Cesar
Defiende la región

Obrero de empresa petrolera falleció al caer de una torre

324

Alfonso González, de 44 años, falleció al caer varios metros de altura de una torre cuando realizaba labores como operario de una empresa especializada en perforación y reacondicionamiento de pozos petroleros  de razón social Petrowork, ubicada en la vereda El Juncal, jurisdicción de Aguachica.

El accidente laboral sucedió el jueves pasado a las 9 de la noche y según el reporte emitido por la oficina de Comunicaciones Estratégicas de la Policía del Cesar, la torre donde estaba laborando la víctima, colapsó,  cayendo al vacío, muriendo así de manera inmediata.

El pánico se apoderó de algunos de empleados de la compañía, quienes quedaron perplejos al ver como su compañero de labores había perdido la vida de dicha manera; otros quedaron atrapados debajo de la torre, resultando con heridas leves.

La situación prendió las alarmas de emergencias y evacuación, por lo que fue necesario que integrantes del  Cuerpo de Bomberos de Aguachica y la Cruz Roja se trasladaran hasta el lugar para realizar el rescate de los operarios que quedaron atrapados y  luego trasladados a un centro asistencial.

El cadáver fue inspeccionado por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y trasladado a la morgue de Aguachica.

El fallecido será trasladado  al municipio de Puerto Boyacá, donde será sepultado en compañía de sus familiares.