Diario del Cesar
Defiende la región

Alcalde de Manaure, elegido presidente del Consejo Directivo

636

Eligen nuevo presidente del consejo directivo de Corpocesar

En una ceremonia adelantada durante el día jueves en Valledupar fue escogido el Alcalde de Manaure, Ever Santana Torres, como el presidente del consejo directivo de la Corporación Autónoma Regional del Cesar, Corpocesar, para la actual vigencia.

Santana Torres fue escogido por sus colegas en medio de la asamblea corporativa de la entidad, integrada por los alcaldes de los 25 municipios del departamento y el secretario de Infraestructura,  Federico Martínez Daza, en calidad de delgado del Gobernador Francisco Ovalle Angarita.

De igual manera, en la ceremonia, se escogieron los delegados por las subregiones, quedando el Alcalde de Pueblo Bello, Juan Francisco Villazón, como el representante de la zona norte; por el sur fue seleccionado el Alcalde de Aguachica, Henry Alí Montes; por occidente, el Alcalde de El Paso, Hidalfo de la Cruz; y en la zona centro, la Alcaldesa de Chimichagua, Maritza Pérez.

El director de Corpocesar, Julio Suárez Luna, presentó en el encuentro su informe de gestión en la vigencia 2018 en la que destacó el compromiso que tuvo la entidad, al tiempo en que fue escogido el nuevo revisor fiscal de la entidad.