Diario del Cesar
Defiende la región

Valledupar recibe hoy el refuerzo de 102 policías

622

Con el ánimo de reforzar y garantizar la seguridad ciudadana, el día de hoy serán presentados 102 miembros de la Policía Nacional que adelantarán trabajos de control en la capital cesarense.

Este grupo de personas adscritas a la fuerza pública, se concretó en la ciudad de Bogotá mediante una reunión sostenida entre el alcalde de Valledupar, Augusto Daniel Ramírez y el director de Seguridad Ciudadana de la Policía, general William Salamanca.

En total, serán 50 agentes del grupo antiterrorismo y extorsión, 30 miembros de la Dirección de Inteligencia Policial, Dipol, enviados desde la ciudad de Barranquilla; 10 uniformados que trabajarán en el área de Infancia y Adolescencia y un número igual autorizado por el Ministro de Defensa.

“Desde hace una semana, los oficiales se encuentran operando en los diferentes puntos de Valledupar, no son todos los que necesitamos, pero hacen parte del grupo de los 400 policías que se esperan recibir”, comentó el secretario de Gobierno Municipal, Gonzalo Arzuza.

 

MÁS POLICÍA PARA SEMANA SANTA Y FESTIVAL VALLENATO

El funcionario, reveló que en los próximos 15 días, a víspera de las celebraciones de Semana Santa y Festival Vallenato, a Valledupar llegarán cerca de 500 miembros de la policía que ayudarán a garantizar la seguridad durante estas festividades.