Diario del Cesar
Defiende la región

Cayó por abuso sexual 

204

Personal de la Seccional de Tránsito y Transporte del Cesar, ubicados en la vía San Roque – La Paz, adelantaron la captura de una persona la cual es requerida por delitos relacionados con agresiones sexuales.

El operativo se adelantó, mediante aportes de fuentes humanas y manejo de retratos hablados, a la altura del kilómetro 59, en jurisdicción del municipio de Becerril, donde se logró la captura de Juan Carlos Romero Duque, de 36 años.

A Romero Duque, quien se movilizaba como pasajero en un vehículo intermunicipal, le figura una orden de captura por el delito de acto sexual abusivo con persona incapaz de resistir agravado.

Este sujeto fue trasladado hasta las instalaciones de la URI en turno, donde deberá responder por el delito anteriormente descrito, emitido por el Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías de Riohacha, La Guajira.

“El Comando de Policía mantendrá las diferentes estrategias en materia de convivencia y seguridad ciudadana”, informó el Departamento de Policía Cesar.

Además, la institución recordó las líneas de emergencia 123, 122, 155, las cuales “están atentas ante el requerimiento de la comunidad con el apoyo de #SemanaSantaSeguraYConAutocuidado”.