Diario del Cesar
Defiende la región

Rivas, con coraje empujó desde atrás

437

Luis Vásquez (6): No tuvo responsabilidad en ninguno de los dos goles recibidos.  Salvó al equipo del tercero en varias oportunidades.

Andrés Padilla (5): pecó y rezó.  Un mal pase suyo desde la salida defensiva costó el primero en contra.  Lució nervioso.  Sin embargo, en el epílogo del encuentro, se disfrazó de goleador y marcó el empate.

Cristian Rivas (7): Saliendo de atrás quiso empujar a su equipo a la victoria.  Luchó, peleó y, en los últimos minutos, se echó el equipo al hombro para buscar el empate.  Se disfrazó de 10 y habilitó a Padilla en el 2-2.

Aldair Gutiérrez (6): Seguro en marca y apoyó a la ofensiva. De a poco recupera confianza para afianzarse en su puesto.

Wilmer Boyacá (5): Se preocupó más por defender que por aportar en ataque.  Al final, sigue debiendo.

Saramys Rodríguez (6): El guerrero de siempre en el medio.  Sin embargo, necesita más precisión para convertirse en el primer pase del equipo.

Víctor Gutiérrez (5): Por momentos se pierde en el mediocampo entre recuperar y llevar la pelota arriba.   Valledupar necesita más de él.

Nicolás Murcia (5): Aunque sigue mostrando pinceladas, aportó menos que otros partidos.  No fue influyente en ataque.

Juan Palacios (7): Por el carril izquierdo fue el dolor de cabeza de los defensores de Tigres.  Generó el empate de Vega.  Con mayor acompañamiento pudo ser más definitivo en el partido.

Diego Santander (5): Es muy joven y seguro con el pasar de los partidos ganará confianza, pero el domingo no aprovechó la ‘palomita’.  Aún así, le alcanzó para generar el penal que erró Vega.

Deiver Vega (6): Como Padilla, rezó y pecó. En el lugar indicado para empatar el encuentro.  Pero tuvo la ventaja en sus pies y erró la pena máxima.

Eduardo Montenegro (SC): Entró por Gutiérrez.  No influyó.

Delman Cajiao (SC): Entró por Murcia. No influyó.

Luis Torres (SC): Entró por Diego Santander.  No influyó.