Se defendió y lo balearon en La Popa
En la Clínica de Cesar, se recupera un hombre que resultó herido con arma de fuego, luego de ser víctima de un atraco.
El hombre que fue identificado como Andrés Mauricio Vega Jiménez, de 27 años, recibió dos impactos con arma de fuego, luego de responderle a disparos a dos hombres que llegaron a bordo de una motocicleta hasta una casa en el barrio La Popa, para robarlo.
La víctima explicó que se encontraba departiendo con unos amigos en dicho sector de la capital del Cesar, cuando los dos supuestos ladrones llegaron en una moto negra bóxer, y lo amenazaron con un arma.
En respuesta Vegas Jiménez accionó su arma traumática en contra de uno de los delincuentes que descendió de la moto, sin contar que este le dispararía con un arma de fuego, dejándolo mal herido.
Vanegas, de inmediato fue auxiliado por sus amigos a dicho centro médico.
HUBO PERSECUCIÓN
Tras conocerse el actos de los dos supuestos ladrones, una caravana de mototaxista salieron detrás de los dos hombres por las principales calles de Valledupar, dándose a conocer que el parrillero iba sangrando por la herida provocada por su víctima.
Del acto violento que por poco le pone fin a Andrés Mauricio, las autoridades al cierre de esta edición aún no se reportaban.