Diario del Cesar
Defiende la región

Mataron a bala a ‘Burro Chucho’ 

461

La víctima recibió de un balazo en la cabeza. 

En Valledupar no cesan las muertes violentas. El reciente hecho sangriento se registró la madrugada de este domingo de resurrección en el barrio La Esperanza, al norte de Valledupar.

En el lugar fue hallada una persona, tirada en la calle, en plena vía pública, con un disparo en la cabeza.

La víctima, de sexo masculino y quien vestía una sudadera gris y suéter rojo estampado con el número 18 en la espalda, fue encontrado tendido boca abajo por los moradores del sector, en la carrera 23 con calle 8, a las 5:20 a.m. del barrio en mención, quienes dieron aviso a las autoridades.

Al lado del cuerpo, que en vida respondía al nombre de Abel, de 25 años, más conocido como ‘Burro Chucho’, también fue encontrado un machete de cacha roja.

De acuerdo a la comunidad, el disparo fue la alarma que los despertó y les perturbó las primeras horas del día.

“Un disparo se escuchó, y unos minutos después algunos salimos, y notamos al hombre tirado, por lo que le dimos aviso inmediato la policía”, manifestó un habitante.

La inspección técnica al cadáver fue realizada por miembros del CTI de la Fiscalía, quienes posteriormente trasladaron el cuerpo al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.

NO PORTABA DOCUMENTOS  

Las autoridades manifestaron que el homicidio es materia de investigación y que al momento del levantamiento del cuerpo, la víctima no portaba documento de identidad.

Es importante mencionar que a la fecha Valledupar registra 24 homicidios.