Diario del Cesar
Defiende la región

Pipe Bueno Y Maluma Lanzan ‘tequila’

259

Pipe Bueno, uno de los principales exponentes de la música popular, y Maluma, el ícono internacional del género urbano, se unen de nuevo para lanzar su nueva colaboración, ‘Tequila’, un tema que le canta al desamor.

La letra del nuevo tema está inspirada en la traición de una mujer y el sufrimiento de ese hombre que tanto la ama, donde se fusionan los dos géneros, Pipe Bueno muestra su versatilidad musical en el género popular y Maluma agrega el toque urbano que lo caracteriza.

 “Es un proyecto que nace desde la primera colaboración con Maluma, estábamos buscando la canción indicada y llega ‘Tequila’, una canción que invierte el papel del hombre en una relación y lo lleva a ser víctima, esta vez la que pierde es ella y el reclamo es a costa de los sufrimientos de este hombre”, dice Pipe.

El video oficial fue grabado en la ciudad de Medellín, algunas de las escenas en la casa de campo de Maluma. La historia es desarrollada en diferentes escenarios, protagonizado por Pipe Bueno y Maluma. La producción fue hecha por 36 Grados bajo la dirección de Harold Jiménez.

Con este lanzamiento, entregan una de las colaboraciones más esperadas por todos sus seguidores y continúan conquistando al público juvenil con la combinación del género popular y urbano.