Diario del Cesar
Defiende la región

Árbol cayó sobre una vivienda y por poco mata a una familia   

216

Momentos de pánico y zozobra vivió una familia en el corregimiento de Sevilla, jurisdicción de la Zona Bananera, después que la casa en donde se hallaban, le cayó un árbol de caucho encima.

De acuerdo con la información conocida, el incidente se produjo hacia las 10:00 de la noche del domingo, de acuerdo con lo informado por las autoridades de Policía.

Cuentan los residentes de la vivienda que se alarmaron cuando el tejado y los cimientos empezaron a caerse y en ese momento se percataron que las ramas al igual que el tronco de la frondosa especie ecológica habían caído sobre la residencia.

A la mayor brevedad posible, evacuaron la vivienda para que nadie resultara herido. El propietario de la misma  comentó que él al igual que su familia están vivos de milagro. “Estaba junto a mi esposa, dejamos a los niños un rato en la sala para ver televisión y fue ahí cuando cayó el árbol que, por poca mata a mi familia, es un verdadero milagro que yo esté contando esto, casi muero junto a mi núcleo mi familiar”, dijo de manera sollozante el hombre.

Acto seguido, un grupo del Cuerpo de Bomberos de esa población bananera para retirar el árbol de gran dimensión que destruyó totalmente la vivienda. “Haremos una inspección de todos estos árboles para evitar otro incidente como este, ya que así como se encontraba este árbol, muchos presentan deterioro por los años que tienen”, sostuvo un miembro de la institución socorrista.