Diario del Cesar
Defiende la región

Le ‘chuzaron’ la nalga 

493

A la sala de urgencias del Hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar ingresó a las 10:00 a. m. un hombre que resultó herido con arma cortopunzante en medio de una riña en el barrio El Limonar de esta capital.

El herido, que responde al nombre de Jhony Palmar González, de 28 años, de nacionalidad venezolana, resultó herido con cuchillo en su glúteo izquierdo en medio de una pelea en la que se vio involucrado, al parecer, por diferencias pasionales.

Palmar González, fue auxiliado por un conocido quien manifestó, que en vista de que nadie lo ayudaba, él lo levantó del suelo y lo montó en la moto.

Después de recorrer otros centros de salud donde no lo quisieron ingresar, lo trasladó hasta el Hospital Pumarejo.

La víctima, que pese al chorro de sangre que le salía por la herida se encontraba consciente, y tras ser valorado por la médica en turno le tomaron varios puntos de sutura.

En Valledupar son diarios los casos de intolerancia que se registra, por lo que el comandante del Departamento de Policía Cesar, coronel Douglas Restrepo, indicó que los controles para evitar dichos eventos serán reforzados.