Diario del Cesar
Defiende la región

Ana Del Castillo ¿Violó la norma sanitaria? 

349

Fueron más de 400 personas, sin distanciamiento y algunas sin mascarillas, las que ingresaron al evento artístico. 

Tras la denuncia a través de redes sociales, sobre la realización de un concierto, en la noche de este sábado, por parte de la cantante Ana Del Castillo, en la discoteca Trucupey,  con evidencia de aglomeración de personas, las autoridades del distrito de Barranquilla determinaron sancionar con suspensión al establecimiento nocturno.

Ante la divulgación de imágenes en las que se aprecia una gran cantidad de personas bailando y entonando las canciones de la artista vallenata, las autoridades informaron que el local no podrá funcionar y sus propietarios podrían afrontar un proceso en la Fiscalía, por el incumplimiento de las medidas sanitarias.

Según se estableció, fueron más de 400 personas, sin distanciamiento y algunas sin mascarillas, las que ingresaron al evento artístico, el cual, al parecer, era de total desconocimiento por parte de la Alcaldía y de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Debido al desarrollo de la desbordada Covid fiesta, la Oficina de Seguridad y Convivencia de la Alcaldía Distrital, en cabeza de Nelson Patrón, anunció que la discoteca no podrá abrir hasta que presente nuevos protocolos de bioseguridad, que demuestren un verdadero compromiso con la realidad sanitaria por la que atraviesa la ciudad.

En el mismo sentido, al lugar se le impuso un comparendo por violación de las normas decretadas por el Ministerio de Salud, para la contención del Covid-19.

El irresponsable hecho generó la indignación de la comunidad, ante el incremento de casos de Covid-19, registrados en los dos últimos días, en en el que de forma consecutiva, tanto en Barranquilla, como en municipios del Atlántico, las cifras superaron los 1.000 casos de contagio por la letal enfermedad.

¿REGRESÓ AL QUIRÓFANO? 

Ana del Castillo, la voz femenina del vallenato, a sus 21 años ha logrado un importante posicionamiento de su música en las emisoras del país. Son varias las canciones que han llamado la atención de todos.

Pero también llama la atención por sus escándalos, su adicción al alcohol y las bochornosas actuaciones que tiene

Desde ‘Pero qué va’, ‘Ya es mío’ y hasta ‘Si no te tengo’, la cantante ha logrado un importante posicionamiento en un género musical que ha estado históricamente en su mayoría dedicado a los hombres.

Ahora bien, lo cierto es que Ana del Castillo y su potente voz no ha sido ajena a los escándalos en varias ocasiones. La artista se ha pasado de tragos hasta llegar a insultar al mismísimo Iván Villazón y fue la protagonista de un accidente de tránsito en medio del consumo de licor.

Pero la voluptuosa figura de la cantante también ha llamado la atención de muchos de sus seguidores.

A propósito del tema, ella misma recientemente dio a conocer una fotografía suya que claramente es de cuando no había pasado por el quirófano.

Es así entonces como Ana del Castillo fue vista sin las cirugías que se ha practicado. No faltó en redes sociales quienes señalaran que otra vez regresó al quirófano no se sabe que se hizo, pero todo apunta a que le levantaron más nalgas y le quitaron algunos ´gordos´ de mas

Dentro de las intervenciones quirúrgicas que se sabe que se hizo Ana del Castillo están una liposucción, el aumento de sus senos y una rinoplastia.

Lo cierto es que muchos ven en esta mujer nacida en Valledupar el reemplazo de la recordada Patricia Teherán, la voz de La Diosas del Vallenato y tal vez la cantante de este género más popular en Colombia.