Diario del Cesar
Defiende la región

Jessi Uribe conquistó Europa

431

El artista llegó a Suiza, España, Londres y Francia con su ‘Dulce pecado’. Ocho conciertos ofreció el artista santandereano en Europa.

Jessi Uribe inició el 2019 con fuerza y visitó por primera vez Europa, el intérprete de ‘Dulce Pecado’, ‘El Último No’ y ‘Ok’ enamoró a los seguidores de la música popular que viven en estos países.

Con gran sorpresa y alegría el cantante llenó cada uno de los lugares en donde le puso cita a sus seguidores para deleitarlos con sus éxitos.

Este nuevo año ha sido de grandes satisfacciones y éxitos para el intérprete de música popular Jessi Uribe, la semana anterior viajó a Europa para cumplir con una agenda de conciertos que se convirtieron en inolvidables, los amantes de la música popular lo esperaron a la llegada a España con pancartas, afiches y camisetas para darle la bienvenida.

Jessi Uribe visitó en diciembre pasado, Estados Unidos y ya ha llevado su show por Canadá, Ecuador y México, lo que confirma que actualmente es el artista popular con mayor proyección internacional en el género popular colombiano.

Por estos días el artista está dedicado a la promoción del sencillo en el que colaboró con Paola Jara ‘Como Si Nada’, canción que a menos de quince días de lanzada ya completa más de 4 millones de reproducciones en YouTube.

 

UNA GRAN AMISTAD

 ‘Como si nada’, la canción que une a Paola Jara y Jessi Uribe. La amistad los llevó a crear este tema que desde su lanzamiento se convirtió en un hit de la música popular.

Cada uno por su lado ha sabido ganarse el cariño y respeto de la gente.

Por eso, no es novedad que una vez presentaron el video de ‘Como si nada’, la plataforma de YouTube lo reconociera como el número uno en tendencias.

La canción cuenta con la autoría y producción del ganador del Grammy Latino, Iván Calderón y fue grabada en los estudios CR Records para el sello Mano de Obra.

 “Una historia de desamor en el que el olvido, la ingratitud y la decepción son protagonistas”.

Mientras Paola Jara recorre el país con presentaciones que la llevaron recientemente a Meta y Boyacá, Jessi Uribe llevó su música a Europa con conciertos en España, Francia e Inglaterra.