Diario del Cesar
Defiende la región

Se desplomó y murió en calle de Don Carmelo 

105

Cuando compraba unas pastillas para un dolor estomacal, un hombre se desplomó y falleció en plena vía pública, en hechos ocurridos a las 10:30 p. m. en la carrera 27 con 54 del barrio Don Carmelo, al sur de Valledupar.

El fallecido corresponde al nombre de Carlos Obrian de La Hoz, de 57 años de edad, quien, según su compañera sentimental, Daniris Villanueva Mejía, sintió un dolor en la barriga por lo que se desplazaban en moto hasta una tienda, y estando en el lugar, él cayó al suelo.

 “Él sintió un fuerte dolor en la barriga, yo empecé a sobarle, pero él decía que le dolía mucho, por lo que a esa hora fuimos en busca de una tienda que estuviera abierta, cuando llegamos a la tienda él fue a estacionar la moto, pero se cayó. Unos muchachos que estaban en el lugar me ayudaron a levantarlo, pero ya estaba muy mal”, expresó Villanueva.

De acuerdo, a Villanueva Mejía, su marido no sufría de ninguna enfermedad por lo que la muerte del hombre que llevaba viendo con ella hace más de cinco años la tomó por sorpresa.

Obrian de La Hoz, de profesión mototaxista, fue trasladado hasta la clínica Santa Isabel donde según el parte médico llegó sin signos vitales.

La víctima se encontraba viviendo hace más de 10 años, en la Torre 3, del barrio Lorenzo Morales, Etapa 2, y será sepultado en el corregimiento de Casacará, jurisdicción de Codazzi, de donde era natural.

La inspección técnica al cadáver fue realizada por la unidad de criminalística de la Policía y remitido a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia, y determinar las causas de la muerte del occiso.