Diario del Cesar
Defiende la región

Falleció el exconcejal Rafael Arrieta Garizao 

91

Víctima de un infarto, este 5 de marzo falleció en el municipio de Valledupar, el líder comunal y exconcejal, Rafael Arrieta Garizao, quien además fue miembro del partido Liberal en el departamento del Cesar.

Su fallecimiento ha generado gran tristeza en el pueblo vallenato, ya que fue un constante luchador por el bienestar de los residentes del popular barrio Primero de Mayo. Fue concejal en el periodo 2004-2007.

Deja un importante legado como líder cívico y trabajador a favor de las comunidades, además de ser un defensor incansable de las causas sociales, dijo Enilda Meza, habitantes del barrio Primero de Mayo en Valledupar.

Miembros de la comunidad emitieron el siguiente mensaje: “Nuestro amigo y vecino quien inicia su fase de vida a la eternidad. Fue nuestro Presidente Comunal en una temporada donde como líder relucían las acciones de bienestar social en nuestro barrio, el mismo que siempre le agradeció y siempre lo estará por sus gestiones. Dios le conceda a su alma luz divina y a sus seres queridos la fortaleza ante su ausencia”.

La directiva del Concejo Municipal de Valledupar, presidida por Manuel   , también emitió una nota de condolencia por esta irreparable pérdida. Consideran que durante su vida política supo defender a quienes más lo necesitaban.