Diario del Cesar
Defiende la región

Morelos, en el equipo de la semana 

127

Alfredo Morelos sigue recibiendo reconocimientos tras su exhibición en Europa League contra el Atwerp, equipo belga al que le marcó un gol en la vuelta de los dieciseisavos de final; además puso dos asistencia, le cometieron un penal y su técnico, Steven Gerrard, manifestó que tuvo “una actuación sublime”, quizás la mejor de la temporada 20/21.

El goleador del Rangers, quien es el séptimo mejor jugador de la presente edición de la Europa League, también ha sido incluido este viernes en el equipo de la semana de la competición. Es el ‘9’ en un sistema 3-4-3 con Gerard Moreno y Carlos Vinícius como sus compañeros de ataque.

Equipo de la semana de Europa League: Linde (Molde); Bah (Slavia Praga), Syrota (Dynamo Kiev), Tierney (Arsenal); Klaassen (Ajax), Alli (Tottenham), Kent (Rangers), Ulland Andersen (Molde); Gerard (Villarreal), Vinícius (Tottenham), Morelos (Rangers).

SLAVIA PRAGA, PRÓXIMO RIVAL 

El equipo de Morelos, clasificado a los octavos de final gracias a un marcador global de 9-5, enfrentará al Slavia Praga de la República Checa que eliminó en dieciseisavos al Leicester City de Inglaterra. Estas llaves eliminatorias se jugarán el 11 y 18 de marzo de 2021.

En esta edición de Europa League, el delantero colombiano ha jugado 8 partidos (545 minutos) desde la fase de grupos, marcando 3 goles y metiendo 4 asistencias. En las rondas preliminares había anotado 2 goles./ AFP