Diario del Cesar
Defiende la región

Adulto no aguantó los golpes y murió en Orihueca 

250

Tras permanecer más de 15 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de esta capital, un adulto de 60 años de edad murió a causa de las fuertes golpes y contusiones sufridas en un grave accidente de tránsito del que fue víctima la tarde del pasado 7 de febrero, en jurisdicción de Zona Bananera, Magdalena.

Como Eduardo Alfonso Amaranto Manga fue identificada la víctima, nacido hace 60 años en el corregimiento de Orihueca, quien según las autoridades se movilizaba en su moto en el corregimiento Santa Rosalía regresando de trabajar y por razones desconocidas fue impactado por un carro fantasma; impacto que lo dejó tirado sobre el asfalto malherido.

Se supo que Amaranto Manga trabajaba independiente, estaba casada con Luz Nelly Arevalo, dejó 6 hijos, cinco mayores y un menor de edad.

Instantes después fue recogido y auxiliado por un grupo de residentes de la zona, que lo trasladaron hasta la sala de urgencias de un centro médico de Orihueca, donde ingresó con un trauma craneoencefálico trauma en el tórax; además de otras lesiones.

Allí permaneció internado en la Unidad de Cuidados Intensivos durante varios días, sin embargo por la gravedad de sus laceraciones fue remitido al hospital Julio Méndez Barreneche de la capital del Magdalena donde el personal médico oficializó su deceso la mañana de ayer.

Unidades de la Policía Judicial fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor, antes de ser entregado a sus familiares que llegaron hasta la capital del Magdalena a reclamar el cuerpo y trasladarlo hacia su tierra natal para darle cristiana sepultura.