Diario del Cesar
Defiende la región

Cayeron con arma ilegal  

237

Unidades policiales pertenecientes a la Seccional de Tránsito y Transporte del Cesar lograron la captura de dos hombres, la incautación de un arma de fuego y la inmovilización de una motocicleta, mediante labores de puestos de control móviles, en el municipio de Aguachica, en límites entre los departamentos de Norte de Santander y Cesar.

Este caso fue adelantado en el sector entre Ocaña y Aguachica donde fueron detenidos Fabián Andrés Torrejano Martínez, de 23 años y Jader Alexander Acosta, de 29, quienes se movilizaban en una motocicleta y al momento de solicitarle antecedentes judiciales y un registro a personas, se les halló un arma de fuego tipo pistola, calibre 22, con un cartucho y un proveedor.

 “Al momento de solicitarle los documentos manifestaron no tener permiso para porte, motivo por el cual se procede a darles a conocer sus derechos como detenidos y posteriormente son trasladados hasta la fiscalía en turno de Aguachica”, informó la Policía del Cesar.

Los dos capturados deberán responder como presuntos responsables del delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

 “El Departamento de Policía Cesar, seguirá trabajando de manera operativa y estratégica con el fin de arrojar mayores resultados y poder prevenir todo tipo de delitos”, expresó el coronel Jesús Manuel de los Reyes, comandante de Policía Cesar.

A su vez, el alto mando invitó a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, recordándoles “que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana #PatrullaEnCasa”.