Diario del Cesar
Defiende la región

Murió al chocar su moto contra carro 

198

En la Clínica Médicos S.A. de Valledupar, murió un hombre luego de haber sufrido un accidente de tránsito en la calle 17 con carrera 15 del barrio San Martín del municipio de Bosconia (Cesar).

La víctima de este hecho respondía al nombre Iraldo Antonio Carrillo Orozco, oriundo de Bosconia, de 63 años, residente en la mencionada municipalidad, quien se transportaba en una motocicleta color negro y colisionó contra otro vehículo, resultando con severas lesiones.

Ante tal situación, Carillo Orozco de manera inmediata fue llevado a un centro asistencial del municipio de Bosconia, pero debido a la gravedad de las contusiones que presentaba, fue remitido a la clínica Médicos S.A. en Valledupar, donde no aguantó y murió.

Una llamada a la línea 123 alertó a la Policía Nacional del caso y en la Unidad Móvil de Criminalística funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes (Setradeces) llegaron al centro de salud e hicieron la inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses para la necropsia de rigor.

El cuerpo de Iraldo Antonio Carrillo Orozco será llevado a su tierra natal para ser sepultado.