Diario del Cesar
Defiende la región

Salió de La Mina a buscar víveres y lo mataron a bala 

98

La víctima era pensionado del ejército 

Con varios impactos de arma de fuego fue encontrado el pensionado del Ejército, Carlos Alonso Villadiego Charrasquiel, de 38 años, quien había salido del corregimiento de La Mina, jurisdicción de Valledupar, con el propósito de comprar unos víveres para surtir una tienda que tiene en esta población.

El hallazgo se dio este martes en inmediaciones al corregimiento Toca Palma, jurisdicción de San Juan Del Cesar, en el sur de La Guajira.

El hombre salió a bordo de una motocicleta a tempranas horas del martes y más tarde su compañera sentimental fue informada sobre que el vehículo estaba abandonado a un lado de la vía que comunica a La Vega, jurisdicción de la capital del Cesar.

Hasta el lugar se trasladaron unidades de la Sijín de la Policía, quienes realizaron la inspección del cadáver y lo remitieron a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la respectiva necropsia.

Villadiego Charraquiel era un pensionado del ejército en el grado de soldado profesional.

Las autoridades investigan móviles y autores del hecho.

Esta es la segunda persona asesinada en el mes de enero en el Cesar cuyos cuerpos son arrojados en zona de San Juan del Cesar.