Peter Manjarrés cayó de la tarima durante concierto virtual
POR NINOSKA REYES URDANETA
Los médicos le realizaron sutura en el dedo índice derecho
En lo que sería su primer concierto virtual de este año, el cantante vallenato, Peter Manjarrés, sufrió una caída en tarima durante su presentación en Sincelejo la noche de este sábado, al partirse un módulo de la tarima, cuyo material era vidrio templado.
El ‘Caballero del Vallenato’, salió con el mismo entusiasmo de siempre al concierto, mientras bailaba y coordinaba con sus música fue sorprendido por el desperfecto de la tarima que provocó la caída, que aunque fue leve, de inmediato fue auxiliado por parte de la producción del show musical y continúo con la presentación.
Sin embargo, luego de culminar el concierto virtual, fue trasladado a la Clínica La Concepción, de Sincelejo, donde fue atendido por el personal médico, quienes le realizaron una sutura de siete puntos en el dedo índice del pie derecho.
En horas de la madrugada de este domingo fue dado de alta y actualmente se encuentra nuevamente en Barranquilla junto a su familia.
El concierto que ofreció formaba parte del IX Festival Enerino de las Artes, que se realizó de manera virtual en Sincelejo, hasta ayer domingo en honor a Miguel Durán Júnior.
En 20 años de trayectoria musical, esta es la primera vez que el cantante de ‘Tragao de ti’ sufre una caída en un escenario. Por fortuna no pasó de un susto y próximamente estará de nuevo con sus seguidores.