Diario del Cesar
Defiende la región

A camionero le dieron bala en el rostro y brazo riña en la 44 

74

En hechos que están siendo materia de investigación para las autoridades, un camionero resultó herido a balazos en el sector de la 44 con 27, al sur de Valledupar.

Se trata de José De Dios Méndez Rodríguez, el cual se encontraba esperando su turno para descargar el camión y en medio de un acto de intolerancia recibió los impactos con arma de fuego.

El caso habría ocurrido porque Méndez Rodríguez le reclamó a un camionero el porqué no esperó el turno y este reaccionó y le dio una bofetada, terminando enfrentándose a los golpes.

El agresor se marchó del lugar luego de que algunos camioneros detuvieran el enfrentamiento; pero en cuestión de minutos buscó un arma y de regreso le disparó a José De Dios en la mano izquierda, y “le dio dos tiros en la muñeca y en el labio, por fortuna no lo alcanzó a pegar bien”, dijo un hijo de la víctima.

El lesionado de manera inmediata fue llevado hacia la Clínica Santa Isabel de Valledupar, en donde será ingresado a la sala de cirugía para hacerle varios procedimientos.

Presuntamente el agresor fue capturado en situación de flagrancia conducido a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Valledupar, para la judicialización.