Diario del Cesar
Defiende la región

El compañero sentimental la hirió con una arma traumática en la Urbanización Bella Vista 

93

En hecho, que es objetivo de investigación para las autoridades, una mujer resultó herida con arma traumática en la urbanización Bella Vista de Valledupar.

La víctima de este caso responde al nombre de Flordeli Triana Ortiz, de 43 años, residente en la manzana 23 de la urbanización Bella Vista, quien presenta heridas producidas con proyectil de arma traumática, luego de que su compañero sentimental, al parecer, esgrimiera dicho elemento momentos en que departían.

 “La mujer se encuentra estable. El caso de intolerancia ocurrió cuando estaban departiendo en ese lugar”, dijo una fuente judicial a este medio de comunicación.

La afectada de manera inmediata fue auxiliada y trasladada hacia el Hospital Eduardo Arredondo Daza- sede La Nevada, pero por las heridas presentadas tuvo que ser remitida a la Clínica Integral de Emergencias Laura Daniela y se encuentra estable de salud.

Los investigadores de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía arribaron al centro de salud con el fin de recolectar algunos testimonios del caso y elementos materiales de prueba, para identificar al agresor y así ponerlo a disposición de la autoridad que lo requiera por lesiones personales.