Gallero fue asesinado a balazos
Un hombre que permanecía en un centro asistencial en Valledupar, luego de haber sido baleado en rural de San Martín de Loba, sur de Bolívar, falleció.
Se trata de Mariano Díaz Pedrozo, de 33 años, natural de Barranco de Loba, quien presuntamente hirió a bala a otro gallero, pero luego otro sujeto le quitó el arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.
Ante tal situación, los heridos fueron trasladados hasta un hospital de El Banco (Magdalena), y seguido a esto fueron remitidos a un centro asistencial de la ciudad de Valledupar, en donde Díaz Pedrozo pereció.
“Las autoridades investigan para identificar quien sería el sujeto que arremetió contra Mariano Antonio, si sería alguien de la vereda El Cruce”, dijo una fuente a este medio de comunicación.
Investigadores de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía fueron alertados y procedieron a hacer las respectivas indagaciones para verificar el tiempo, modo y lugar en qué sucedió el hecho, con el objetivo de dar con la aprehensión del responsable de la muerte de Mariano Díaz.
El cadáver de la víctima fue trasladado a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal en Valledupar para la necropsia de rigor y sería trasladado a San Martín de Loba, para ser sepultado.
 
						 
			 
				