Diario del Cesar
Defiende la región

Milan descarta el fichaje de Falcao

443

El director ejecutivo del club habría dicho no al posible fichaje del delantero colombiano. El Milan buscaría a Everton o Saint-Maximin.

La visita de Falcao García a Roma, donde se reunió con Carlos Queiroz, nuevo director técnico de la Selección Colombia, habría llamado la atención de dos clubes italianos que se plantearían fichar al colombiano que tiene contrato con el Mónaco hasta mediados de 2020: Lazio y Milan.

Sin embargo, Calciomercato publicó Ivan Gazidis, director ejecutivo del Milan, habría descartado la contratación del colombiano. El medio italiano agrega que el ‘no’ rotundo del club ‘Rossoneri’ se dio debido a que estaría en busca de jugadores más jóvenes, entre 20 y 26 años, condición que no se ajusta al ‘Tigre’, quien el pasado 10 de febrero cumplió 33.

Ante esta negativa por el colombiano, el Milan barajaría entre dos opciones para fortalecer la zona ofensiva actualmente comandada por el delantero polaco Krzysztof Piatek: el francés Allan Saint-Maximin del Niza (21 años) y el brasileño Everton de Gremio (22 años).

Con esto, quedaría la opción de la Lazio, la cual Corriere dello Sport comparó con el fichaje de Miroslav Klose en su momento, ya que también tenía 33 años y fue inesperado, ya que estaba cómodo, marcando goles en el Bayern Múnich y ganando una buena cantidad de dinero.

El Mónaco de Falcao, que viene de vencer 2-0 al Lyon, visitará hoy al Angers por la fecha 27 de la Ligue 1 de Francia, en la que busca seguir alejándose de la zona de descenso de la que ya se encuentra 5 puntos por encima.