Diario del Cesar
Defiende la región

Sicario se bajó a ‘El Boqui’ a bala  

258

El ataque sicarial dejó además a una mujer herida, la cual fue llevada hasta un centro asistencial. El hecho está siendo investigado por las autoridades. 

Un hombre fue asesinado por dos sicarios que se movilizaban en motocicleta, momentos en que este se encontraba en el barrio Camilo Torres, hasta donde llegaron los antisociales y uno de ellos le disparó en repetidas oportunidades.

Se trata de Yeison Manuel Barrios García, conocido como ‘El Boqui’, quien presentó varios impactos de bala en su cuerpo. En el hecho resultó herida también una mujer que se encontraba con el hoy occiso.

De acuerdo al reporte de la Policía, el hecho se presentó ayer en horas de la mañana cuando la víctima dialogaba con la femenina, pero hasta donde estos estaban llegaron los dos hombres en la moto, de la cual el parrillero desenfundó un arma de fuego con la que disparó en reiteradas oportunidades sin mediar palabra alguna.

Tras la acción delincuencial, los homicidas se dieron a la fuga dejando tendidos en el piso a sus víctimas, las cuales fueron auxiliadas y llevadas hasta diferentes centro asistenciales de Maicao, La Guajira, ciudad donde se registró el hecho de sangre.

Se conoció que, Barrios García dio su último suspiro de vida cuando iba camino a la clínica Maicao, por lo que los médicos diagnosticaron su deceso al ingreso. De la mujer, se pudo establecer que se recupera en otro centro de salud.

El hecho está siendo investigado por la Policía La Guajira que trata de establecer una hipótesis por medio de entrevistas a personas que, además les den pistas que los lleve a dar con la identidad y el paradero de los asesinos.