Diario del Cesar
Defiende la región

Policía y civil mueren al ser atropellados por camión

119

En un accidente de tránsito perdieron la vida un policía y un civil en hecho sucedido sobre la vía panamericana, kilómetro 94 vía La Lizama- San Alberto, frente al barrio Oasis de esta localidad, al sur del Cesar.

Las víctimas de este hecho respondían a los nombres de Gustavo José Manjarrez Miranda, patrullero de la Policía Nacional, y el particular Yorman Jiménez Solórzano.

Las primeras informaciones indican que dos uniformados adscritos a la Estación de Policía San Alberto, se encontraban adelantando labores de control, verificación de una motocicleta y sus ocupantes.

En circunstancias que son materia de investigación, fueron embestidos por un vehículo de carga (tractocamión), dejando como resultado las dos personas fallecidas y dos lesionados.

Las autoridades de Policía de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces) llegaron al lugar haciendo las averiguaciones e inspección técnica a los cadáveres, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal del municipio de Aguachica, para la necropsia de rigor.

Los lesionados fueron trasladados a un centro asistencial del municipio de San Alberto (Cesar) con laceraciones en distintas partes el cuerpo, y están estables de salud.

Respecto a este caso, la Policía Nacional informó que el patrullero Gustavo José Manjarrez Miranda, tenía 29 años de edad, llevaba 9 años en la Institución, era oriundo de Santa Marta (Magdalena), de estado civil casado y deja dos hijos de 8 y 6 años.

“La Policía Nacional de todos los colombianos lamenta este hecho y se solidariza con la familia del uniformado y del particular, se dispuso de un equipo interdisciplinario para acompañarles en este difícil momento”, dijo el Comando Departamento de Policía Cesar.