Diario del Cesar
Defiende la región

Se la ´metió´ a camión y murió

293

Un hombre murió al sufrir un accidente de tránsito registrado ayer en la mañana en el kilómetro 23 vía La Loma – La Jagua de Ibirico (vía secundaria).

La víctima de este siniestro respondía al nombre de Carlos Gutiérrez Mejía,  de 36 años, el cual perdió el control de la moto y colisionó contra un camión.

Gutiérrez Mejía quedó muerto instantáneamente. La comunidad se acercó a verificar de quien se trataba y efectivamente constataron que el mencionado no contaba con signos vitales, situación que fue alertada a las autoridades de Policía Nacional quienes acordonaron la zona para iniciar las respectivas investigaciones.

En cuestión de minutos llegaron funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transportes del Cesar (Setradeces) quienes hicieron labores de vecindario y posterior inspección técnica al cadáver, trasladándolo a la morgue del Instituto de Ciencias Forenses de Medicina Legal cercana para la necropsia.

“Todo está siendo materia de investigación. El conductor del camión resultó ileso en este caso e infortunadamente el que manejaba la motocicleta pierde la vida. El llamado es a los conductores a tener mayor cuidado a la hora de transitar por cualquier vía”, comentó una fuente judicial a este medio de comunicación.